Google+ Experimentos caseros: 3 LIFE HACKS de HALLOWEEN

viernes, 28 de octubre de 2016

3 LIFE HACKS de HALLOWEEN

life hacks, halloween


Hoy vamos a enseñaros tres life hacks para que preparéis la comida y la bebida en vuestras fiestas de Halloween, a la vez que creáis un ambiente terrorífico. Vamos a hacer un perrito caliente con un dedo cortado, un hielo con forma de mano sangrienta y unas jeringuillas llenas de sangre.



- PRIMER LIFE HACK -

Materiales

- Salchichas
- Un cuchillo
- Pan de perritos calientes
- Ketchup


Procedimiento

Como podéis observar, las salchichas tienen una forma y un tamaño muy parecido a un dedo, así que vamos a hacerles algunos pequeños cambios para que sean exactamente iguales. Con la ayuda de un cuchillo, vamos a simular las uñas y los pliegues de las falanges.

Cuando tengamos preparados nuestros dedos, los metemos en los panes para perritos calientes y vertemos un poco de ketchup a modo de sangre. Parecerá que son dedos cortados y el resultado será espeluznante.

perrito, caliente, dedo, sangriento


- SEGUNDO LIFE HACK -


Materiales

- Un guante de plástico
- Agua
- Una pecera
- Granadina


Procedimiento


Lo primero que tenemos que hacer es llenar el guante de plástico completamente de agua y hacerle un nudo en el extremo o sujetarlo con una pinza para que quede bien cerrado. El siguiente paso es meterlo en el congelador durante unas cuantas horas hasta que se transforme en hielo. A continuación, retiramos el guante de plástico y colocamos nuestra mano de hielo dentro de la pecera. Rellenamos la pecera con granadina y lograremos un resultado sorprendente:

mano, hielo, sangrienta, granadina


- TERCER LIFE HACK -


Materiales

- Jeringuillas de plástico
- Granadina
- Hielo
- Un bol grande de cristal


Procedimiento

Lo que tenemos que hacer es rellenar cada una de las jeringuillas con granadina. A continuación, llenamos el bol completamente de hielo e insertamos las jeringuillas dentro para que la bebida se mantenga bien fría.

jeringuillas, sangre, granadina


Como habéis visto, son unos life hacks muy sencillos que tienen unos resultados alucinantes así que os recomendamos que los utilicéis en vuestras fiestas de Halloween para sorprender a todos vuestros amigos.

Aquí os dejamos en vídeo de ExpCaseros para que podáis ver cómo lo hemos hecho nosotros y cómo nos hemos divertido en todo momento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario