Google+ Experimentos caseros: Cómo hacer una gorra de Minecraft casera

martes, 23 de mayo de 2017

Cómo hacer una gorra de Minecraft casera

gorra, minecraft, creeper, casera, hama, beads


Hoy puedes aprender a hacer una estupenda y original gorra de Minecraft de forma casera. Para diseñarla, sólo necesitarás hama beads. ¡¿A qué esperas para hacerla?!




Materiales

- Hama beads de color verde y negro
- Una tabla de hama beads
- Papel de horno
- Una plancha
- Una aguja
- Hilo verde
- Una gorra con mucho swag


Procedimiento

Para hacer nuestra increíble gorra de Minecraft, primero tenemos que hacer un diseño de Creeper con las hama beads. Para ello tenéis que seguir los pasos que os vamos a dar sobre cómo colocar los hama beads para hacer la cara de nuestro Creeper.

Primero preparamos los materiales: la base y unas cuantas hama beads verdes y negras.

hama, beads, minecraft, creeper


Ahora estad atentos al diseño. Lo primero es hacer un cuadrado. Tres de los laterales del cuadrado tienen que estar formados por 8 hama beads verdes cada uno. El lateral inferior tiene que llevar dos verdes, una negra, dos verdes, una negra y dos verdes, de manera que éste sea el resultado:

hama, beads, minecraft, creeper


Ahora ya tenemos listos los bordes de nuestro Creeper y tenemos que rellenarlo. En la parte superior vamos a colocar una segunda fila de hama beads verdes. Después vamos a formar los ojos y la boca con hama beads negras de la siguiente manera:

hama, beads, minecraft, creeper


Para terminar, sólo nos quedaría rellenar de hama beads verdes los espacios que nos han quedado y ya tendríamos lista nuestra cara de Creeper.

creeper, minecraft, hama, beads


El siguiente paso es colocarle encima papel de horno y aplicarle calor con una plancha. Después de unos segundos ya estaría listo. Dejamos que se seque y levantamos el papel.

creeper, minecraft, hama, beads


Con la cara de nuestro Creeper ya lista vamos a pasar al siguiente paso, que es coserla a la gorra. Para ello, tenemos que colocar nuestra figura de Minecraft justo en el centro de la gorra y empezar a coser. Sabemos que ésta puede ser la fase más difícil pero, con un poco de paciencia, todo es posible.

coser, cara, creeper, gorra


Después de un rato cosiendo, habrá merecido la pena porque éste es el increíble resultado:

gorra, casera, minecraft, cara, creeper


Como veis queda muy bien y mola un montón, aparte de que es muy sencilla de hacer y siempre podéis pedir ayuda a alguien a quien se le dé mejor coser.

Esperamos que os haya gustado y que tengáis ganas de hacer vuestra propia gorra de Minecraft de esta manera tan entretenida. Además, esta gorra puede ser un buen regalo para vuestros amigos. Para que no os perdáis ningún paso, aquí os dejamos nuestro vídeo de ExpCaseros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario