Google+ Experimentos caseros: 3 trucos low-cost para estas navidades

miércoles, 24 de diciembre de 2014

3 trucos low-cost para estas navidades

3 life hacks de Navidad, life hacks, experimentos caseros, trucos caseros, trucos de navidad, experimentos sencillos, experimentos fáciles, experimentos para niños, ciencia, ciencia en casa

¿El champán no está frío? ¿Se te ha olvidado envolver un regalo? ¿El café calentito del Starbucks te cuesta un dineral? ¡No te preocupes! Te enseñamos 3 life hacks o trucos para solucionar los pequeños problemas de Navidad a última hora, ¡y súper baratos!




1) Champán caliente

Si te das cuenta de que se te ha olvidado meter el champán en la nevera cuando queda poco más de media hora para el brindis con toda la familia, no te preocupes: hay una solución muy sencilla.

Tan solo tienes que ir corriendo al congelador y meter unas cuantas uvas. Al ser tan pequeñas, se congelarán enseguida.

A la hora de servir la bebida, simplemente deberás introducir dos o tres uvas en cada copa y echar el champán. Las uvas harán su función de hielos enfriando rápidamente, pero sin llegar a aguarlo. ¡Problema solucionado!




2) Sin envoltorio para el regalo

Has comprado un regalo chulísimo para tu novio/a pero te das cuenta de que... ¡no tiene un envoltorio a la altura! Todas las tiendas están cerradas, ya no hay tiempo para comprar nada... ¡aquí está la solución!

Coge una bolsa de snacks, da igual el tamaño. Con que tenga el interior del típico color plateado es suficiente. Vacía su contenido, lávala bien con agua y dale la vuelta con cuidado.

Ahora, mete unos trozos de algodón o papel para que el regalo vaya bien sujeto y la bolsita tenga algo de forma. Introduce tu obsequio y cierra la bolsa con un bonito lazo y alguna pegatina de "Espero que te guste". ¡Listo!




3) Café con nata low-cost

Si estás harto de gastarte una pasta cada vez que quieres tomarte un buen café con nata por encima en cualquier establecimiento, sigue leyendo.

Lo único que necesitas es un bote de nata montada, una tableta de chocolate (negro o con leche, el que prefieras), un pelapatatas y, por supuesto, una taza de café.

Una vez que tengas preparado el café a tu gusto, échale por encima una buena cantidad de nata montada haciendo círculos. A continuación, coge la tableta de chocolate y empieza a pasarle el pelapatatas por un lateral, justo encima de la taza. La nata comenzará a llenarse de pequeñas y bonitas virutas de chocolate que le darán un sabor y una vista exquisitos. ¡A disfrutar!







Si te ha quedado alguna duda, aquí tienes el vídeo de ExpCaseros donde Mayden y Natalia ponen en práctica todos estos pequeños trucos navideños. No te olvides de compartirlos con tu familia y amigos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario