Google+ Experimentos caseros: Truco low-cost para lavar tu coche con sólo un vaso de agua

martes, 25 de noviembre de 2014

Truco low-cost para lavar tu coche con sólo un vaso de agua

Cómo limpiar tu coche con sólo una taza de agua, ahorrar agua, medio ambiente, low cost, trucos caseros, experimentos caseros, experimentos sencillos, experimentos fáciles, experimentos sencillos, experimentos para niños, ciencia, ciencia en casa, experimentos de ciencias

¿Te imaginas lavar todo tu coche con sólo una taza de agua? Pues es posible. Hoy te enseñamos un increíble truco para limpiar el coche de forma económica y, sobre todo, ecológica. ¡Pruébala!


Materiales:

- Un vaso de agua
- Un pulverizador
- Detergente líquido (con el que lavamos los platos)
- Una mopa o bayeta



Procedimiento:

Ahorrar agua y ayudar al medio ambiente en una tarea tan simple como lavar el coche es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es llenar el pulverizador de agua (cantidad aproximada de 1 vaso). Después, le echamos una gotita de detergente líquido, lo cerramos y lo movemos para que se mezcle bien.

Una vez lo tengamos listo, ya podemos lavar nuestro automóvil. Tan sólo deberemos pulverizar un par de veces en cada zona y limpiar con la bayeta hasta que quede seco.

¡Y listo! Como podremos comprobar, seguramente no lleguemos a gastar ni siquiera todo el "vaso de agua" y el coche quedará impecable.





Aquí os dejamos el vídeo donde Mayden y Natalia de ExpCaseros ponen a prueba este truco, ¡no te pierdas el resultado! ;)



ATENCIÓN: Este truco sólo sirve en caso de que no haya un exceso de barro o arena, ya que estas partículas podrían rayar la tapicería al pasar la mopa.


1 comentario: