Google+ Experimentos caseros: 3 remedios caseros para combatir los granos

miércoles, 19 de noviembre de 2014

3 remedios caseros para combatir los granos

3 remedios caseros contra los granos, trucos contra los granos, combatir el acné, ajo, limón, enjuague bucal, acné, granos, puntos negros, cómo eliminar puntos negros, cómo eliminar granos, experimentos caseros, experimentos sencillos, experimentos fáciles, experimento casero, experimentos para niños, experimentos, experimento, feria de ciencias, ciencia, ciencia en casa

Hoy os vamos a enseñar 3 remedios caseros muy útiles para combatir el acné y eliminar imperfecciones como esos horribles puntos negros. Los materiales que necesitamos son tan fáciles de encontrar por casa como un limón, un diente de ajo o enjuague bucal.



1) Puntos negros con limón y azúcar.

Si eres de esas personas que tienen muchos puntos negros en la cara, este truco te servirá. Tienes que exprimir algo menos de medio limón y echarlo en un recipiente. Después, añade un par de cucharaditas de azúcar y remueve.

Una vez lista la mezcla, simplemente empieza a aplicártela con un dedo sobre todas aquellas zonas donde estén los puntos negros. Después de frotar bien, aclárate con abundante agua y... ¡voilá! Notarás la piel más suave y muchos de tus puntos negros habrán desaparecido.

¿Por qué? Pues, por un lado, porque el jugo del limón es antibacteriano y astringente y, por otro, porque el azúcar actúa como un exfoliante natural, ayudando a eliminar todas esas células muertas.



2) Granos enormes con ajo.

Si te ha salido un grano gigante en la cara o cualquier otra parte del cuerpo, lo que necesitas es simplemente un diente de ajo. Sólo tienes que cortarlo por la mitad con un cuchillo y pasarlo suavemente por ese horrible grano durante unos minutos. Después, aclárate con agua y listo, el grano reducirá de tamaño en cuestión de horas.

¿Por qué? Pues porque está demostrado que el ajo sirve desde tiempos inmemoriables para curar las infecciones de la piel y evitar que las heridas se infecten. La única "pega" es que puede producir irritaciones ya que es corrosivo para la piel, por lo que es muy importante que nos aclaremos con abundante agua después de aplicárnoslo.



3) STOP granos con enjuague bucal.

Si quieres evitar que te salgan aún más granos y acabar con los que ya tienes, necesitas enjuague bucal. Échate un poquito de este líquido en los dedos y espárcelo suavemente por todas esas zonas que tengas plagadas de granitos. Después, aclárate nuevamente con agua y listo.

¿Por qué? Pues porque el enjuague bucal mata las bacterias, por lo que, al echarlo sobre los granos, evitaremos que se infecten y crezcan aún más.





Esperamos que estos fáciles remedios caseros os ayuden un poquito con esos odiosos granos. Aquí os dejamos el vídeo de ExpCaseros donde los ponen en práctica:



No hay comentarios:

Publicar un comentario