Google+ Experimentos caseros: 3 bromas pesadas para fastidiar a tus amigos

jueves, 15 de diciembre de 2016

3 bromas pesadas para fastidiar a tus amigos

bromas, pesadas, dia, inocentes


De cara al próximo día de los Santos Inocentes, hemos preparado un post con tres bromas muy pesadas y muy sencillas de preparar que podréis hacerles a vuestros amigos y familiares en casa. ¡Las risas están aseguradas!



- BROMA NÚMERO 1 -


Materiales

- Globos
- Cinta americana
- Chinchetas


Procedimiento

Lo primero que tenemos que hacer es inflar unos cuantos globos. A continuación cortamos una tira de cinta americana y le clavamos chinchetas. Los pinchos deben sobresalir por la parte de la cinta que no pega.

Ahora tenemos que elegir una de las puertas de la casa que, al abrirse, choque contra una pared. Lo que tenemos que hacer es pegar nuestra cinta con las chinchetas en la parte trasera de la puerta, es decir, en la parte que no vea la persona que entre en la habitación. Por último, tenemos que fijar los globos a la pared con un poco de cinta americana, justo donde coincida que chocarán las chinchetas al abrir la puerta.

broma, globo, chinchetas


Ya lo tenemos todo preparado. Ahora solamente tenemos que cerrar la puerta y esperar que nuestra víctima entre en la habitación. Al abrir la puerta, pinchará los globos con las chinchetas que hemos adherido a la puerta y ¡se llevará un susto de muerte!

broma, globos, chinchetas



- BROMA NÚMERO 2 -


Materiales

- Un cepillo de dientes
- Colorante alimenticio (a poder ser, del mismo color que las púas del cepillo)


Procedimiento

Esta es una broma muy divertida y muy pesada para una de esas noches en que nos quedamos a dormir en casa de un amigo o para gastársela a nuestros hermanos, si es que tenemos.

Lo único que tenemos que hacer es echar una gota de colorante alimenticio dentro del cepillo de dientes de nuestra víctima. 

broma, colorante, cepillo, dientes


Cuando vaya a lavarse los dientes, se dará cuenta de repente que tiene los dientes totalmente teñidos de otro color y no entenderá nada de lo que le está pasando.

broma, colorante, cepillo, dientes



- BROMA NÚMERO 3- 


Materiales:

- Vasos
- Cartulina


Procedimiento

Lo primero que tenemos que hacer es llenar algunos vasos de agua hasta el borde. A continuación, colocamos sobre cada vaso una cartulina cuyo tamaño sea mayor que el del borde del vaso. Veremos que las cartulinas se quedan adheridas a los vasos y que podemos darles la vuelta sin problema así que los colocamos boca abajo sobre la encimera de la cocina

broma, vaso, boca, abajo, agua


Después retiramos las cartulinas y esperamos a que nuestra víctima llegue a la cocina y se encuentre con que no podrá coger los vasos sin que el agua se derrame por toda la cocina. ¡Os aseguramos que se enfadará un montón!

broma, vaso, boca, abajo, agua


Si os han gustado estas bromas y queréis ver cómo nos hemos divertido entre nosotros con ellas, echadle un vistazo al vídeo de ExpCaseros y no dudéis en gastárselas a vuestras víctimas en próximo día de los Santos Inocentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario