Google+ Experimentos caseros: Broma con esmalte derramado

viernes, 23 de diciembre de 2016

Broma con esmalte derramado

broma, pesada, esmalte, derramado


Para celebrar el día de los Santos Inocentes, hoy os traemos una broma muy divertida para que la hagáis en casa a vuestros padres. Vamos a hacerles creer que se nos ha derramado un bote de esmalte de uñas y que hemos manchado todo el sofá.




Materiales

- Un pinta-uñas
- Una galga (funda de plástico para guardar folios)


Procedimiento


Lo primero que tenemos que hacer es destapar el pinta-uñas y verter todo su contenido sobre una galga o plástico blando.

broma, mancha, esmalte


Una vez hecho esto, tenemos que inclinar el plástico hacía los lados para que se vaya expandiendo toda la pintura y parezca una mancha mucho más amplia. Cuando nuestra mancha tenga el tamaño deseado, dejamos secar el esmalte durante un largo tiempo y, después, recortamos el "machurrón" justo por el borde.

recortar, mancha, falsa, esmalte


Ahora es el momento de preparar el escenario de la broma. Colocamos nuestra mancha falsa en cualquier sitio, por ejemplo, encima de un sofá o un sillón y ponemos el bote vacío de pinta-uñas justo encima para que parezca que se acaba de caer.

broma, mancha, esmalte, falsa


Para reírnos con nuestra broma, sólo tenemos que esperar a que llegue la víctima y se dé un buen susto, aunque hay un pequeño inconveniente y es que, si la víctima es vuestra madre, a lo mejor no os da tiempo a reíros antes de que os pegue una colleja.


Esperamos que os haya gustado esta broma y que la probéis en casa en este día de los Inocentes, ya que es muy fácil de hacer y también muy divertida, pero tenéis que hacerlo con cuidado de no manchar nada de verdad. Podéis echar un vistazo al vídeo de ExpCaseros para ver cómo lo hemos hecho nosotros y cómo ha reaccionado Natalia a esta broma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario