Google+ Experimentos caseros: Cómo simular un objeto atravesado en Halloween

domingo, 19 de octubre de 2014

Cómo simular un objeto atravesado en Halloween


Hoy os vamos a enseñar un truco para Halloween original y muy rápido de hacer. Se trata de simular que un objeto, como puede ser un destornillador, nos ha atravesado la piel. Sólo hace falta un poquito de pegamento instantáneo y sangre falsa casera para tener este escalofriante efecto. ;)




Materiales:

- Pegamento instantáneo o cola blanca.
- Un destornillador, palito de brocheta o cualquier otro objeto largo y fino.
- Un poco de sangre falsa.


Procedimiento:

Lo primero que tenemos que hacer es elegir la parte donde queramos simular el objeto atravesado. No recomendamos hacerlo en la cara porque la posibilidad de un contacto del pegamento con los ojos es peligrosa, pero sí puede ser en un brazo, una pierna e incluso el cuello.

El primer paso es echar una gotita de pegamento instantáneo en el objeto, como puede ser por ejemplo un destornillador. Deberemos hacerlo a la altura en la que vayamos a colocar el objeto en la piel. Es importante que consideremos un punto en el que haya cierto equilibrio, es decir, si lo hacemos con un destornillador el punto de equilibrio estará más cercano al mango que si lo hacemos con un palito de brocheta, en el que estará justo a la mitad.

Una vez echado el pegamento, rápidamente lo colocamos en la piel (antes de que se seque) y la "pellizcamos", de forma que la piel rodee todo el objeto en la zona de contacto. Esperamos unos segundos hasta que se seque y retiramos todo el exceso de pegamento que haya podido quedar.

Ya estaría lista la simulación de nuestro destornillador atravesado, pero para darle más realismo podemos colorear los alrededores con un poquito de sangre falsa. ¡Y listo!


Cómo quitarlo:

Para quitarlo, simplemente cogemos un poco de algodón, echamos en él aguarrás o limpiador de pegamento y vamos pasándolo por la zona pegada con paciencia. Al final, saldrá solo.





Esperamos que este Halloween lo pongáis en práctica y deis un buen susto a algún amigo, aquí os dejamos el vídeo de ExpCaseros donde podéis ver el increíble resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario