Google+ Experimentos caseros: Cómo pelar un kiwi en segundos con un vaso

viernes, 21 de julio de 2017

Cómo pelar un kiwi en segundos con un vaso

pelar, kiwi, rapido, experimento, truco

A lo mejor eres de esos a los que les da pereza pelar las frutas porque lleva mucho tiempo. Con un sencillo truco empezarás a ahorrar tiempo en pelar frutas como el kiwi o el mango, pudiéndolo hacer en pocos segundos solamente utilizando un vaso.




Materiales

- Vaso
- Cuchillo
- Kiwi o mango


Procedimiento

En primer lugar, vamos a pelar el kiwi. Lo primero que tenemos que hacer es partir el kiwi por la mitad.

partir, kiwi, mitades


A continuación, tenemos que apretar el kiwi contra el borde del vaso, que hará un efecto cuchara y separará la fruta de la piel en cuestión de segundos.

Como veis, sale limpiamente y no desperdiciamos nada de kiwi.

pelar, kiwi, vaso, rapido, facil, truco


Ahora vamos a probar el mismo método con un mango. El procedimiento siempre es el mismo. Cortamos la fruta por la mitad y rebañamos la piel para separarla completamente.

pelar, mango, vaso, rapido, sencillo, truco


Como veis, es un truco muy fácil para pelar fruta rápidamente y, si se lo hacéis a vuestros amigos y familiares, se van a quedar totalmente alucinados.

En este experimento hemos colaborado con nuestra amiga Laury What, así que, si os habéis quedado con ganas de más, pasaos por su canal porque nos hemos colado para aprender 6 formas más para pelar fruta.


Esperamos que os haya gustado este truco tan rápido y sencillo para pelar fruta y que lo probéis en casa. Aquí tenéis el vídeo de ExpCaseros en colaboración con Laury What en el que os enseñamos juntos esta técnica:


No hay comentarios:

Publicar un comentario