Google+ Experimentos caseros: 3 LIFE HACKS para tu ROPA

martes, 28 de noviembre de 2017

3 LIFE HACKS para tu ROPA

life, hack, truco, ropa, vestir


Hoy vamos a hablaros de tres situaciones habituales que ocurren con las prendas de vestir: cuando te sientas encima de un chicle y se te queda pegado, cuando a tu ropa le salen pelotillas o cuando no sabes cómo doblar una camiseta. Para todos esos problemas, aquí tenéis la solución.




- LIFE HACK 1: EL CHICLE -


Materiales

- Un hielo


Procedimiento


Seguro que más de una vez te has sentado en un banco y, cuando te has levantado, te has dado cuenta de que se te ha pegado un chicle al pantalón.

Lo primero que piensas es que ya no hay manera de quitar ese chicle de ahí y que has perdido tu pantalón favorito. Sin embargo, hoy te traemos una solución eficaz.

chicle, pegado, pantalon, truco


Lo único que necesitas para despegar el chicle de la prenda de vestir es un hielo. Restriégalo por encima del chiche y ya verás como, poco a poco, este empieza a endurecerse. En ese momento, despegar el chiche será muy fácil.


- LIFE HACK 2: LAS PELOTILLAS -

Materiales

- Cuchilla de afeitar
- Prenda de vestir con pelotillas


Procedimiento


Como sabéis, hay prendas de ropa a las que, con el tiempo, el uso y los lavados, les van apareciendo unas pelotillas muy feas. ¿Es hora de tirar la camiseta?

pelotillas, ropa


La respuesta es NO. Hoy os vamos a enseñar una manera muy sencilla de eliminar todas esas pelotillas de las chaquetas y camisetas.

Con una simple cuchilla de afeitar desechable vamos a ir raspando todas las pelotillas y, poco a poco, irán despegándose y formando una gran bola de lana, la cual podremos retirar sin ningún problema con la mano.

truco, eliminar, pelotillas, ropa, cuchilla



- LIFE HACK 3: DOBLAR CAMISETAS -

Materiales

- Camiseta


Procedimiento


Si nunca habéis sabido cómo doblar una camiseta correctamente, hoy os vamos a enseñar un truco para doblar camisetas en dos segundos.

Lo primero que tenéis que hacer es colocar la camiseta sobre una superficie lisa. Tenemos que agarrar dos puntos de la camiseta, los que podéis ver en la siguiente imagen:

truco, doblar, camisetas


A continuación, tenemos que llevar la parte que tenemos sujeta arriba hacia la parte inferior de la camiseta.

truco, doblar, camisetas


Después, saca la mano de dentro y termina de doblar.

truco, doblar, camisetas


Como habéis visto, los tres son life hacks muy útiles para el día a día. Seguro que solucionarán varios problemas que os surgen con la ropa, así que os animamos a que los probéis en casa.

Si os ha quedado alguna duda de cómo hacer alguno de los trucos, no os preocupéis. Aquí tenéis el vídeo de ExpCaseros para que podáis aprenderos bien los tres life hacks:

No hay comentarios:

Publicar un comentario