Google+ Experimentos caseros: 3 LIFE HACKS PARA AHORRAR DINERO

jueves, 9 de noviembre de 2017

3 LIFE HACKS PARA AHORRAR DINERO

life hacks, trucos, ahorrar, dinero


A todos nos gustaría ahorrar un poco más cada mes pero a veces hacerlo parece muy difícil, ¿verdad? Si os interesa esto, seguid leyendo el post porque hoy os traemos tres life hacks que os ayudarán a ahorrar dinero de forma sencilla en las cosas del día a día.




- LIFE HACK 1 -

Materiales

- Cartón
- Papel de aluminio (albal)


Procedimiento

Algo en lo que gastamos mucho dinero cada invierno es en la calefacción. Los radiadores están encendidos muchas horas para calentar toda la casa y eso se nota bastante en la factura de cada mes.

Este life hack os ayudará a hacer un uso más eficiente de la calefacción. Solamente necesitas un cartón del tamaño del radiador y papel de aluminio, con el que tendrás que forrar el trozo de cartón.

carton, forrado, papel, aluminio, albal


Cuando hayas terminado, hazle unos agujeros y colócale un poco de alambre para colgarlo del radiador por la parte de atrás. Esto hará que la pared no absorba el calor, ya que rebotará y se quedará en el interior de la habitación.

life hack, ahorrar, calefaccion


Con esto, conseguirás ahorrar al máximo haciendo que tu casa se caliente lo antes posible. Haz lo mismo en todos tus radiadores y paga mucho menos en la factura de la luz del próximo mes.


- LIFE HACK 2 -

Materiales

- Una botella grande de agua


Procedimiento

¿Eres consciente de que, cada vez que tiras de la cadena, estás desperdiciando una media de 2 litros de agua? ¿Crees que es necesario utilizar todo el agua de la cisterna?

Como 2 litros es demasiada agua, os vamos a enseñar un truco muy fácil para ahorrar. Lo único que tenéis que hacer es colocar una botella de plástico llena de agua dentro de la cisterna.

truco, life hack, ahorrar, agua, cisterna


Ocupará un volumen en el que no cabrá más líquido, por lo que, cada vez que recarguemos la cisterna, cabrá mucha menos agua. Así ayudaremos a reducir el consumo de agua y ahorraremos un poco más de dinero.


- LIFE HACK 3 -


Si eres de los que compra un día la comida para toda la semana o simplemente te has independizado hace poco y tu madre no para de darte tuppers, seguro que lo guardas todo en el congelador para que no se estropee.

El problema es que, al ir a descongelarlo, gastamos dinero, tanto si usamos agua caliente como si lo metemos al microondas.

La solución más fácil y económica es dejar la comida congelada el día anterior en el frigorífico. De esta manera, se irá descongelando de forma natural, a la vez que se aprovecha la energía para enfriar el resto de alimentos de la nevera.

truco, life hack, descongelar, alimentos, comida, nevera, frigorifico


Como habéis podido comprobar, estos trucos son muy útiles para ahorrar dinero en cosas que hacemos todos los días y os aseguramos que vuestras facturas serán más baratas y vuestro bolsillo (o el de vuestros padres) lo notará.

Esperamos que os hayan gustado y que los hagáis en casa para ahorrar un poquito de dinero en los próximos meses y que así lo podáis gastar en lo que más os guste.

Nosotros os dejamos aquí el vídeo de ExpCaseros en el que explicamos estos maravillosos life hacks para ahorrar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario