Google+ Experimentos caseros: LA INCREÍBLE CALABAZA SORPRESA DE HALLOWEEN

lunes, 30 de octubre de 2017

LA INCREÍBLE CALABAZA SORPRESA DE HALLOWEEN

calabaza, sorpresa, pinata, halloween, invento, casero, ninos


Como se acerca Halloween, hoy os vamos a enseñar cómo hacer una divertida y terrorífica calabaza con una increíble sorpresa dentro. Es un fantástico juego con el que los niños os podréis divertir mucho en las fiestas de Halloween que hagáis en casa.




Materiales

- Globos grandes naranjas
- Limpia pipas de color verde
- Rotulador negro permanente
- Dulces, golosinas, gominolas o chuches


Procedimiento

Lo primero que tenemos que hacer es hinchar un globo para, de esta manera, dar de sí el plástico. Así que coged aire y ¡a soplar! Tenéis que inflarlo y, después, desinflarlo.

inflar, hinchar, globo, naranja


Para el siguiente paso, es mejor que pidáis ayuda a alguien porque es un poco difícil hacerlo solos. Uno tiene que abrir la boquilla del globo y el otro tiene que meter chucherías dentro de éste; tantas como pueda porque, al hinchar el globo, cabrán de sobra.

llenar, globo, chucherias, gominolas, dulces, caramelos


Cuando el globo esté lleno de dulces, tenemos que inflarlo de nuevo y atar la boquilla para que no se salga el aire.

calabaza, halloween, globo, naranja, invento, casero, ninos


Nuestro globo ya va cogiendo forma de calabaza pero aun tenemos que pintarle la cara con un rotulador permanente negro. ¡Vamos allá!

calabaza, halloween, globo, naranja, invento, casero, ninos


A continuación, para darle un toque más real, podemos usar limpia pipas verdes para simular el tallo de la calabaza colocándolo alrededor de la boquilla del globo.

Después de todo el procedimiento, éste es el resultado de nuestras fantásticas calabazas. ¡Son auténticas piñatas con forma de calabaza de Halloween!

calabaza, halloween, globo, naranja, pinata, ninos, invento, casero


Podéis regalárselas a vuestros amigos y, cuando tengan ganas de comerse una chuche, tendrán que pinchar el globo y se llevarán una gran sorpresa.

Como veis, es un invento casero muy divertido para decorar vuestras casas en las fiestas de Halloween para niños y puede ser un magnífico regalo para vuestros amigos. Con estas calabazas sorpresa seréis los mejores anfitriones del año.

Ahora podéis echar un vistazo a nuestro vídeo de ExpCaserosKids para ver cómo han quedado nuestras piñatas con forma de calabaza para Halloween:

No hay comentarios:

Publicar un comentario