Google+ Experimentos caseros: Cómo decorar una taza vieja en 3 segundos - Ideas para reciclar

lunes, 17 de agosto de 2015

Cómo decorar una taza vieja en 3 segundos - Ideas para reciclar

Cómo decorar tazas en 3 segundos, tazas diy, hazlo tú mismo, decorar tazas con pintauñas, experimentos caseros, experimentos sencillos, experimentos fáciles, experimento, experimentos, experimento casero, experimento para niños, experimentos de física, experimentos de química, feria de ciencia, ciencia, ciencias, ciencia en casa

Hoy os vamos a enseñar un truco facilísimo con el que podréis hacer vosotros mismos (DIY) el regalo perfecto (y original) para vuestros amigos, familiares y seres queridos en general. Se trata de estampar un diseño en una taza vieja que tengamos por casa para que parezca nueva. Y lo mejor es que solo necesitaremos un pintauñas y un poco de agua.


Materiales:


- Una taza vieja (preferiblemente blanca)
- Pintauñas
- Un recipiente grande
- Agua




Procedimiento:


El primer paso es llenar el recipiente de agua. Es muy importante que sea lo suficientemente grande como para que quepa la taza entera.

Después, destapamos el pintauñas de nuestro color favorito y echamos unas cuantas gotas en la superficie con cuidado para que no caigan al fondo. Lo mejor es utilizar varios colores para que el resultado sea más espectacular. ¡Experimenta!

Una vez removidos ligeramente con un palillo para mezclarlos bien, metemos la taza en el agua y el diseño quedará impregnado. Deberemos procurar que no entre agua dentro de la taza, pues manchará el interior y nos "comeríamos" la pintura al tomarnos el café.

Para que quede un efecto aún más chulo, al meter la taza en el agua podemos girarla hacia los lados hasta que consigamos el diseño deseado. ¡Todo es probar!

Ya solo queda dejarlo secar y tendremos lista nuestra taza redecorada. ¿No te ha gustado el diseño? Solo tienes que retirarlo con un poco de quitaesmalte y volver a intentarlo. ¿No es perfecto?







Aquí os dejamos el vídeo con nuestros resultados, ¡envíanos los tuyos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario