Google+ Experimentos caseros: Cómo hacer una COCA COLA gigante de CHOCOLATE

domingo, 17 de diciembre de 2017

Cómo hacer una COCA COLA gigante de CHOCOLATE

coca cola, chocolate, gigante, experimento


Hoy os vamos a enseñar a hacer un rico postre de chocolate con la forma de una Coca Cola a tamaño real. Hacedla en casa y dejaréis alucinados a vuestros invitados en fiestas y cumpleaños. Además, si queréis, podéis rellenarla de pequeños dulces para que sea aún más divertido.



Materiales

- Botella de Coca-Cola de medio litro
- 2 tabletas de chocolate
- Dulces


Procedimiento


El primer paso es quitarle la pegatina a la botella de Coca-Cola sin romperla. La guardaremos para el final.

A continuación, tendremos que vaciar la botella y enjuagarla. El refresco os lo podéis beber porque no lo necesitaremos para hacer este experimento.

experimento, coca cola


El siguiente paso es trocear las tabletas de chocolate y echar todas las onzas dentro de una taza. La meteremos al microondas hasta que el chocolate se haya fundido completamente.

chocolate, fundido, microondas


A continuación, vamos a echar el chocolate fundido dentro de la botella de Coca-Cola y haremos que se extienda por todas las paredes del envase hasta que quede toda la superficie cubierta.

experimento, botella, chocolate, gigante


Ahora tendremos que dejar que se seque pero habrá que ir volteando la botella cada 5 minutos aproximadamente para que el chocolate no se vaya hacia una sola parte de la botella.

Después de un largo rato, el chocolate se habrá secado. Ya solamente tendremos que retirar el plástico con ayuda de un cúter, teniendo mucho cuidado de no romper el chocolate y de no cortaros vosotros.

experimento, botella, chocolate, gigante


Para darle un toque de realidad, pegaremos la pegatina de la botella alrededor de nuestra Coca-Cola de chocolate. Ahora ya lo tenemos.

Como último paso, si queréis, podéis rellenar la botella de dulces para luego bebéroslos.

experimento, botella, chocolate, gigante

Como habéis visto, es un experimento súper divertido. Además, el chocolate le gusta a casi todo el mundo, por lo que estaréis deseando hacerlo en casa para sorprender a vuestros amigos.

Nosotros nos hemos divertido mucho haciéndolo pero más aún comiéndonoslo después. Si queréis ver cómo lo hemos hecho, aquí os dejamos el vídeo de ExpCaseros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario