Google+ Experimentos caseros: Decoración rápida y fácil de Halloween para niños

viernes, 30 de octubre de 2015

Decoración rápida y fácil de Halloween para niños

rapido facil original fiesta halloween

Hoy os traemos una idea original y muy sencilla para la fiesta en casa de Halloween. Se trata de hacer un montón de "pequeños monstruos", como murciélagos, fantasmas y momias con unos simples tubos de papel higiénico. Los más pequeños podrán además jugar luego con ellos. ¿Te atreves a pasar miedo este 31 de octubre?


Materiales:

- Tubos de cartón (como los del papel higiénico)
- Rotuladores de colores (principalmente el negro)
- Gomaeva o cartulina de color negro
- Cinta adhesiva




Procedimiento:

MURCIÉLAGO




Lo primero que tenemos que hacer es introducir la parte de arriba hacia dentro, de manera que queden una especie de orejitas. Después, con el rotulador le dibujamos dos ojos a nuestro gusto. Pueden ser redondos, ovalados, achatados... ¡como queramos! A continuación, le dibujamos un gran boca con unos colmillos de vampiro.

Ya solo queda lo más importante... ¡las alas! Para ello cogemos un trocito de gomaeva o cartulina negra, lo doblamos por la mitad y hacemos el diseño. De esta forma, al recortar, las dos alas quedarán exactamente iguales y a la misma distancia. Una vez listas, solo tenemos que colocarlas en la parte de atrás y pegarlas al tubo de cartón con un poquito de pegamento o cinta adhesiva. ¡A volar!




FANTASMA





El primer paso es hacer unos pequeños cortes en forma de triángulos en la parte inferior, como si fueran los flecos que va arrastrando el fantasma a su paso. Opcionalmente, podemos colocarle también unas tiras de papel higiénico. Finalmente, le pintamos la boca y los ojos a nuestro gusto y ¡listo!




MOMIA




Este "monstruo" es el más sencillo. Tan solo tenemos que dibujarle la boca y los ojos, igual que antes, y pintar unas vendas atravesadas. Primero las dibujaremos en sentido diagonal hacia la derecha y, después, otras que se crucen hacia la izquierda. Es muy importante que las vendas no atraviesen los ojos ni la boca, ¡así que mucho cuidado!




Si le echamos un poco de imaginación, podemos hacer estas y muchas más figuras para decorar nuestra fiesta de Halloween. ¡Anímate!




Aquí os dejamos el divertido vídeo que hicimos en el canal de experimentos para niños: ExpCaserosKids






1 comentario: