Google+ Experimentos caseros: Bote de crema antirrobo secreto para la playa

lunes, 21 de julio de 2014

Bote de crema antirrobo secreto para la playa

Bote antirrobo para la playa, Bote de crema secreto, inventos caseros, inventos sencillos, inventos fáciles, life hacks, life hacks para la playa, experimentos caseros, experimentos sencillos, experimentos fáciles, experimentos para niños

¿Estás harto de ir a la playa y estar intranquilo por dejar tus cosas en la toalla? Con este sencillo truco podrás ir a bañarte sin preocuparte ni un momento por tus objetos de valor. ¿Quién va a robar un bote de crema? ;)




Materiales:

- Un bote de crema o champú.
- Un cuchillo de sierra.


Procedimiento:

Después de haber vaciado el contenido del bote, haberlo lavado bien y secado, lo único que tenemos que hacer es retirar completamente la tapa del bote y realizar un corte con el cuchillo en la boca de un extremo al otro. Deberemos tener cuidado de no cortar la parte que sirve de tope para la tapa.

Una vez hecho, si apretamos con la mano en los laterales del bote, la raja que hemos hecho se abrirá y podremos meter perfectamente dinero, anillos, tarjetas y todo tipo de objetos de valor.



Después, tan solo tenemos que volver a colocar la tapa y ya no tendremos que volver a preocuparnos por los robos en la playa o la piscina ;)




Aquí tienes el vídeo de ExpCaseros por si te ha quedado alguna duda, ¡suscríbete! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario