Google+ Experimentos caseros: Soporte casero para cargar el móvil o celular

miércoles, 25 de junio de 2014

Soporte casero para cargar el móvil o celular

Soporte para cargar el móvil, Soporte para cargar el celular, soporte móvil, soporte casero, soporte casero para el celular, soporte casero para el móvil, experimentos caseros, experimentos sencillos, experimento casero, manualidad, manualidades, inventos, invento, inventos caseros, inventos sencillos, experimento, experimentos, experimentos para niños, experimentos caseros para niños

¿El cable de tu cargador es demasiado corto y tienes que dejar el móvil en el suelo arriesgándote a que alguien lo pise? No te preocupes, hoy te enseñamos un pequeño invento casero para evitarlo: un soporte para cargar el smartphone con el simple bolsillo de un pantalón viejo.




Materiales:

- Unos pantalones vaqueros viejos o que nos queden pequeños.
- Unas tijeras.
- Un marcador.


Procedimiento:

El primer paso es dibujar una especie de asa en la parte superior de uno de los bolsillos traseros. Tiene que ser lo suficientemente grande como para que en el hueco quepa perfectamente el cargador.

El siguiente paso es recortar con cuidado el asa junto con el bolsillo entero. Una vez lo tengamos recortado, ya está listo para ser usado.


Cómo colocarlo:

Ponemos el asa alrededor del enchufe y conectamos el cargador. El soporte quedará colgando del propio cargador. Ya podemos enchufar el cable al móvil e introducirlo en el bolsillo.

Dependiendo del tamaño del bolsillo, también podemos utilizarlo para cargar una tablet.




Aquí os dejamos el vídeo de ExpCaseros, ¡no olvides suscribirte!:




1 comentario:

  1. mayden a mi tampoco me valen los pantalones es enserio saludos

    ResponderEliminar