Google+ Experimentos caseros: 3 productos de Star Wars que no creerás que existen

viernes, 27 de enero de 2017

3 productos de Star Wars que no creerás que existen

productos, inventos, peculiares, star, wars

Bienvenido a la sección: ¡VISTO EN INTERNET! donde hoy queremos enseñaros 3 inventos muy peculiares de la saga de Star Wars que seguramente no sabías que existían. ¿Quieres ver cómo funcionan?



- Invento número 1 - 


¿Quién no ha soñado alguna vez con tener en sus manos la Estrella de la Muerte? Aquí os traemos esta peculiar hielera con la que podéis hacer hielos con forma de la mayor nave de Star Wars.

hielera, star, wars


Lo único que hay que hacer para conseguir vuestro hielo espectacular es echar agua por un agujero que tiene la hielera y mételo al congelador.

hielera, star, wars, agua


Lo malo de este invento es que tendrá que transcurrir una noche entera hasta que tu hielo esté listo, así que vete a dormir y, al día siguiente, quita las dos piezas y descubre tu Estrella de hielo.

estrella, muerte, hielo


Ahora podrás tomarte un buen refresco y, cuando decimos “buen refresco”, nos referimos a uno gigante porque esta pedazo de bola de hielo no cabe en cualquier vaso. Si se derrite, no te preocupes porque solo tendrás que esperar otras 12 horas a que se haga un nuevo hielo para echarte otro vasito.


- Invento número 2 -


El segundo invento que os traemos hoy es un molde de silicona en el que aparece la imagen de Han Solo congelado en carbonita.

molde, silicona, han, solo


Para prepararlo, sólo tendrás que trocear una tableta de chocolate y calentarla en el microondas. Después se vierte en el molde y lo dejamos en el frigorífico durante una media hora.

molde, silicona, chocolate


Pasado ese tiempo ya estará listo. Sacamos a nuestros Han Solo del molde y ¡aquí lo tenéis!

chocolate, forma, han, solo


- Invento número 3 -

El último producto que os traemos son unas increíbles velas de Star Wars para animar la tarta de tu cumpleaños.

velas, sable, laser, star, wars


Son como sables láser y hay cuatro de cada color: sables rojos, verdes y azules. ¡Para cumplir años como un verdadero Jedi!

velas, sable, laser, star, wars


Lo malo de estas velas es que no son realmente velas porque no tienen mecha, así que no las podréis encender pero las podéis usar para decorar la tarta y para jugar con ellas.

tarta, velas, sable, laser, star, wars


Si os ha gustado alguno de estos inventos, os animamos a que os hagáis con él y os divirtáis al máximo porque son muy peculiares.

Como nosotros también nos hemos divertido probándolos, aquí os dejamos el vídeo de ExpCaseros para que nos veáis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario