Google+ Experimentos caseros: Cómo hacer una caca falsa - Bromas caseras

sábado, 17 de septiembre de 2016

Cómo hacer una caca falsa - Bromas caseras

caca, falsa, carton


Hoy os traemos una manualidad muy sencilla y a la vez un poco repugnante con la que podréis gastar bromas a todos vuestros amigos y familiares. Vamos a aprender a hacer una caca falsa.




Materiales

- Un bol grande
- Un vaso o taza
- Una cucharilla
- Salsa de soja
- Cola blanca
- Dos de tubos de cartón de papel higiénico



Procedimiento

Lo primero que tenemos que hacer es echar en nuestro bol un poquito de agua. A continuación, tenemos que ir desmenuzando el rollo de cartón para echarlo en el agua. Dejamos que los trozos de cartón se empapen bien y se ablanden. Cuando ya estén lo suficientemente blandos, tenemos que cortar los cartones en trozos aún más pequeños.

Una vez haya pasado un tiempo y el cartón esté empapado, cogemos un puñado y lo apretamos con nuestras manos para darle forma. Este podría ser el resultado que consiguierais:

caca, falsa, carton, mojado


Como veis, ya tiene la forma y la textura pero todavía le falta el color. Para ello, echamos la salsa de soja en un vaso, añadimos un poco de cola blanca y removemos todo con una cuchara. Después, echamos nuestros excrementos dentro del vaso para que se impregnen de la mezcla. Sacamos nuestras cacas falsas del vaso y las dejamos secar durante un par de horas. Después de ese tiempo, el resultado debería ser este:

caca, falsa, carton, soja, cola


Como veis, el resultado parece totalmente real pero, además, tiene un olor repugnante, así que ahora podemos divertirnos con nuestros amigos o familiares utilizándola para gastar bromas o cámaras ocultas.



Aquí os dejamos el vídeo de ExpCaseros para que veáis cómo lo hemos hecho nosotros y cómo nos divertimos con ella:


No hay comentarios:

Publicar un comentario